MELISA LÓPEZ

DISEÑO GRÁFICO / DIRECCIÓN DE ARTE / DISEÑO WEB

Melisa López es experta en Políticas de Igualdad. Trabaja con adolescentes para prevenir la violencia de género desmitificando el mito del Amor Romántico, escuchando y empatizando con ellos para atender a las emociones y poder construir modelos amorosos en los que las relaciones sean igualitarias y saludables. 

Melisa necesitaba conectar visualmente con su público durante sus charlas y presentaciones. Ella lleva el peso del taller, por eso las diapositivas tenían que ser un apoyo y no una distracción. Debían ser claras, sencillas y que causaran un impacto en ellos. Para conseguir captar rápido la atención elegimos una paleta muy variada de color, con contraste cromático y emocional. 

Conseguir una buena jerarquía tipográfica también era importante para organizar más rápidamente las ideas y conceptos que Melisa va lanzando a lo largo de las sesiones con los adolescentes. También actualizamos el estilo fotográfico y los referentes que habían quedado algo anticuados para la generación a la que queríamos llegar.

Por último, creamos una landing page de presentación y descarga de algunos de sus recursos didácticos.

Ir arriba